El Origen de Nuestro Nombre

Tienda Santiago

Corría el año 1996, cuando Martha Bencosme, quien era una vendedora de una empresa dedicada a la venta de impresos, decide poner su renuncia. Esto la llevó a replantearse qué podía hacer con toda su experiencia y conocimientos en ventas, cuando incluso había clientes que continuaron llamándola. Junto a su amigo Bolívar Caba, deciden lanzarse a la aventura de establecer su propia compañía independiente, esta también se dedicaría a la venta de impresos. Estos jóvenes tuvieron la idea de nombrar a su empresa Supliformas (nombre que mantuvo durante 10 años).

Tiempo después, cuando se deciden a registrar formalmente el nombre de la empresa, se dan cuenta de que el mismo ya había sido registrado hace más de 20 años. Se vieron en la tarea de tener que renombrar la empresa, con la preocupación de que ya eran muy conocidos por el nombre de Supliformas. Así fue como surgió la idea de llamarnos Grupo S&F; de la síntesis de S-(Supli) F-(Formas).

Desde entonces laboramos bajo el nombre de Grupo S&F en toda la región del Cibao: Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Cristi, Dajabón, etc. Y desde el 5 de junio del 2017, abrimos una nueva sucursal en Santo Domingo para ofrecer nuestros servicios al Gran Santo Domingo y expandir nuestro mercado hacia las zonas del Este y el Sur del país. ¡Los esperamos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados